SERVICE DESK Y HELP DESK

EL SOPORTE DE SU EMPRESA
EN MANOS DE PROFESIONALES

“Le proveemos a su Organización, el personal de soporte necesario (Full-Time) que cubran necesidades específicas en su área de TI”. Los servicios de soporte tercerizado como Helpdesk in-Situ, dejan las actividades de soporte en mano de expertos especializados, logrando que las organizaciones reduzcan costos y se concentren en el Core de su negocio, aumentando su eficiencia operacional.

Hoy en día las organizaciones consideran una tarea tediosa el definir y encontrar un perfil técnico adecuado que cubra las necesidades de soporte a las TI de su parque de cómputo. A su vez, el constante cambio e innovación de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC’s) significan al personal a cargo del soporte el contar con el conocimiento y expertise necesario para dar solución a eventualidades del día a día.

Esto implica para las organizaciones una inversión en cursos, entrenamiento y capacitaciones que permitan fortalecer la calidad de su soporte interno.

Helpdesk In-Situ es el servicio que provee al área de sistemas de su Organización el personal necesario para cubrir áreas específicas de Soporte a las TI de su parque de cómputo junto con las facilidades para sus usuarios de reportar sus solicitudes un Service Desk o Call-Center.

De esta manera, la dirección del área dirige su atención a los procesos esenciales de gestión de TI, dejando el soporte en mano de una empresa especialista.

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Y ABRETE MUNDO A LA GESTION TECNOLÓGICA