Odoo CRM es una herramienta útil que te permite enfocarte en tus clientes y tus necesidades de ventas. Lleva seguimiento de tus leads, recibe previsiones precisas y concéntrate en lo más importante: cerrar oportunidades.
Gratis, por siempre, con usuarios ilimitados.
Ver por qué
¡Una vista general del éxito!
Tu pipeline de un vistazo.
Cada oportunidad aparece como una tarjeta en una lista con toda la información importante, y cada etapa te muestra un resumen general de tus ingresos esperados.
Organización eficiente
La vista Kanban organiza oportunidades por etapa. Arrástralas y suéltalas en el pipeline para moverlas de etapa a etapa.
Programa llamadas y reuniones o el envío de correos y presupuestos, Odoo se encarga de planificar la siguiente actividad según la configuración que hayas elegido para tus ventas.
La comunicación es clave. Los correos electrónicos entrantes se añaden automáticamente a tu pipeline, y todo el contacto con tu equipo y tus clientes se realizan desde un solo lugar, lo que garantiza un fácil acceso a la información en todo momento.
Correo electrónico
Chat en vivo
SMS
VoIP
Crea presupuestos con aspecto profesional en un abrir y cerrar de ojos con una interfaz fácil de usar. Selecciona tus productos del catálogo y deja que Odoo se encargue del resto.
Las decisiones inteligentes se basan en datos precisos en tiempo real. Con previsiones de ventas, análisis del rendimiento de los equipos y tableros personalizados, obtendrás una visión más profunda de tus cifras de ventas.
Activar la automatización
Automatiza la creación de leads, la asignación de equipos, las actividades programadas y concéntrate en lo que realmente importa.
Menos interacción manual
Envía presupuestos con un solo clic, arrastra y suelta para gestionar tu pipeline y mucho más.
Calificación de leads con IA
¿Demasiados leads? Nuestra inteligencia artifical califica los leads para que tú siempre trabajes en las prioridades.
Gestionar tus leads
Crea, adquiere, importa, mantén, califica, etc.: gestiona todos los aspectos de tus leads en un solo lugar.
Expándase a medida que crece.