Odoo Documentos te permite gestionar todos tus archivos en línea desde el mismo lugar: ya no es necesario escanear contratos, registrar facturas de forma manual o esperar una aprobación por mucho tiempo.
Gratis, por siempre, con usuarios ilimitados.
Ver por qué
¡Ábrete paso hacia la digitalización real!
Disfruta de una plataforma sin papel, nuestro sistema de gestión de documentos te permite realizar envíos, digitalizar archivos y crear acciones automatizadas. Encontrar tus documentos nunca había sido tan fácil.
Correos electrónicos
Escaneos
Archivos
Procesar facturas
Solicitar un archivo
Crear tareas
Solicitar una firma
Compartir archivos y carpetas públicas
Aprovecha tu tiempo al máximo. No pierdas tiempo imprimiendo y escaneando documentos cuando puedes simplemente firmar en línea.
Los documentos se integran fácilmente
con las +80 aplicaciones de Odoo.
Todo está disponible inmediatamente donde lo necesitas. Todos los documentos están categorizados por espacio de trabajo. Asignando etiquetas, nunca perderás la vista. Es hora de ordenar tu cabeza y tu escritorio.
Comparte archivos con fechas de vencimiento y comunícate con tus compañeros, clientes y proveedores desde el mismo lugar para que puedas acceder a información importante en cualquier momento.
Enviar mensajes
Compartir archivos y espacios de trabajo
Planificar actividades
Dejar notas
Divide archivos PDF
Divide un PDF de varias páginas en diferentes documentos separados con un solo clic. Muy útil al trabajar con grupos de documentos.
Inteligencia artificial (facturas con IA)
Captura datos desde un archivo PDF o una imagen para codificar automáticamente las facturas de proveedor.
Documentos faltantes
Envía solicitudes, monitorea documentos faltantes y automatiza los recordatorios.
Automatizar tu flujo de trabajo
Elimina las tareas manuales con acciones automatizadas como la creación de tareas, gastos y facturas de proveedores.
Solicitar firma
Firma documentos o solicita firmas con sólo unos clics.
Hojas de cálculo
Créalas desde la aplicación o trabaja con todas las hojas de cálculo creada desde otras aplicaciones.
Expándase a medida que crece.