Odoo Documentos te permite gestionar todos tus archivos en línea desde el mismo lugar: ya no es necesario escanear contratos, registrar facturas de forma manual o esperar una aprobación por mucho tiempo.

Gratis, por siempre, con usuarios ilimitados. 

Ver por qué

Play Video

¡Ábrete paso hacia la digitalización real!

Disfruta de una plataforma sin papel, nuestro sistema de gestión de documentos te permite realizar envíos, digitalizar archivos y crear acciones automatizadas. Encontrar tus documentos nunca había sido tan fácil.

Correos electrónicos

Escaneos

Archivos

Procesar facturas

Solicitar un archivo

Crear tareas

Solicitar una firma

Compartir archivos y carpetas públicas

Aprovecha tu tiempo al máximo. No pierdas tiempo imprimiendo y escaneando documentos cuando puedes simplemente firmar en línea.

Los documentos se integran fácilmente

con las +80 aplicaciones de Odoo.

Todo está disponible inmediatamente donde lo necesitas. Todos los documentos están categorizados por espacio de trabajo. Asignando etiquetas, nunca perderás la vista. Es hora de ordenar tu cabeza y tu escritorio.

Comparte archivos con fechas de vencimiento y comunícate con tus compañeros, clientes y proveedores desde el mismo lugar para que puedas acceder a información importante en cualquier momento.

Enviar mensajes

Compartir archivos y espacios de trabajo

Planificar actividades

Dejar notas

Divide archivos PDF

Divide un PDF de varias páginas en diferentes documentos separados con un solo clic. Muy útil al trabajar con grupos de documentos.

Inteligencia artificial (facturas con IA)

Captura datos desde un archivo PDF o una imagen para codificar automáticamente las facturas de proveedor.

Documentos faltantes

Envía solicitudes, monitorea documentos faltantes y automatiza los recordatorios.

Automatizar tu flujo de trabajo

Elimina las tareas manuales con acciones automatizadas como la creación de tareas, gastos y facturas de proveedores.

Solicitar firma

Firma documentos o solicita firmas con sólo unos clics.

Hojas de cálculo

Créalas desde la aplicación o trabaja con todas las hojas de cálculo creada desde otras aplicaciones.

Expándase a medida que crece.

Firma

Automatiza el proceso de firma

Empleados

Centraliza documentos administrativos

Proyecto

Comparte tus documentos de proyecto

Contabilidad

Captura datos de las facturas

Odoo nos ha hecho más eficientes entre un 80 % y un 90 % en comparación con antes. Los niveles de estrés también son menores, y tenemos más tiempo para pensar en otras estrategias y planificaciones.

Muadzin Jihad

Cofundador de Forest BEverage Solutions

No se necesita tarjeta de credito
Acceso instantáneo