Odoo Servicio de asistencia permite que tu equipo reciba tickets para ayudar a los clientes a solucionar sus problemas con facilidad. Proporcionar soporte no tiene que ser complicado.
Gratis, por siempre, con usuarios ilimitados.
Ver por qué
Increíble interfaz de usuario
Lleva el seguimiento, prioriza y resuelve los tickets de tus clientes.
Organiza tus tickets de la forma que quieras con la increíble vista de kanban.
Obtén un resumen instantáneo de la carga de trabajo de tu equipo y revisa el estado de un ticket según tus reglas de Acuerdo de nivel de servicio personalizadas.
Múltiples canales disponibles de inmediato
Ponte en contacto con tus clientes donde sea que estén.
Correo electrónico
Los correos electrónicos entrantes y nuevos generan tickets de forma automática.
Formulario de Sitio web
Califica las consultas de tus clientes con un formulario de sitio web personalizable.
Chat en vivo
Utiliza el complemento de Chat en vivo en tu sitio web para interactuar con los visitantes al instante.
Optimización para mayor productividad
Acuerdos de niveles de servicio, automatización, plantillas y respuestas predefinidas.
Odoo Servicio de asistencia está optimizada para la productividad de tu equipo:
- Crea tus reglas de acuerdos de nivel de servicio y deja que Odoo las aplique automáticamente.
- Automatiza correos electrónicos o acciones en diferentes etapas de la resolución de tickets.
- Define plantillas dinámicas de correo electrónico para automatizar las respuestas más frecuentes
- Envía tickets a tu gerente con un solo clic.
- Invita a expertos a un debate en vivo.
- Utiliza respuestas predefinidas en el chat en vivo para responder al instante.
Vende contratos de soporte
Vende, renueva y lleva a cabo ventas adicionales con facilidad.
Vende contratos de soporte para proporcionar servicios de asistencia a tu cliente de manera automática. Lleva un seguimiento del tiempo en cada contrato con la aplicación Hojas de horas y realiza ventas adicionales de forma automática con contratos de tiempo limitado. Crea alertas para tus ventas o tu equipo de servicio de asistencia en función del estado de tu cliente.
Brinda un mejor autoservicio
Base de conocimientos del cliente integrada.
Desarrolla tu plataforma de autoservicio al vincular directamente tus preguntas frecuentas, videos de capacitación y presentaciones con un ticket.
Desarrolla una comunidad acerca de tus productos con el foro.
Permite que tus clientes cierren sus tickets
Brinda autonomía. Mejora la productividad.
Reduce la posibilidad de que ocurra algún error, evita malentendidos y proporciona más tiempo para que los equipos de Servicio de asistencia se encarguen de lo que realmente requiere su atención.